Luego de varia espera, comenzó Bondi Live, el canal de streaming producido por Mandarina Contenidos y cuenta con muchas figuras reconocidas en el mundo del espectáculo, como Ángel De Brito, Beto Casella y también Diego y Yanina Latorre, que tienen juntos un ciclo.
El matrimonio está al frente de No Tiene Solución y en esta primera semana que arrancaron, recordaron cómo se conocieron y revelaron con picardía cómo transitan actualmente su relación, tras dos hijos y 30 años juntos.
En principio, sobre cómo fue que su marido se sumó al programa, explicó: "Quería hacerlo con Viviana Canosa, pero digamos la verdad, me puso 20 ‘peros’. Una mañana estaba en la ducha y viste que uno siempre tiene un plan B, ahí entendí que era Diego".
"Y anoche, ya pensando en lo de hoy, me decía que no me haga la graciosa, que no exagere y que no lo haga quedar para el ort..., cuando él solo se hace quedar para el ort...", expresó la periodista, para luego contar cómo se transformó su vínculo con el ex futbolista.
"En algún momento te quise, después se va transformando... Éramos felices cuando vivíamos afuera y viajábamos, ¿te das cuenta? La rutina es una mier... , arruina a la pareja. No tenemos solución ya, pero para mí no hay que cambiar de marido, porque todo se convierte en la misma mier...", acotó.
Ante esto, Diego respondió tímido: "Es incómodo hablar de celos, de la pareja... Yo estoy para hablar de la pelota y de si juega bien o si juega mal. Por suerte es una hora a la semana, después borro la memoria, reseteo y vuelvo una hora y así. Además, hay muchos lunes que no voy a estar, aclaremos eso. No tengo solución, qué le vamos a hacer".
Luego, la pareja recordó cómo se conoció y el deportista confesó: "Nosotros fuimos una pareja no muy normal. Nos conocimos, yo me enamoré furiosamente desde un primer momento, ella no y, sin estar del todo enamorada, se fue a vivir conmigo a Europa".
Ante esto, Yanina remarcó que estaba enamorada de su marido: "Me costó porque en esa época ser botinera no era lo normal. Cuando les dije a mis amigas que había conocido a Diego Latorre creyeron que era Diego Torres. Les dije a las chicas que lo conocí, que me encantaba y me invitaron a tomar un té con los cupcakes, los sanguchitos de miga y pusieron de fondo Color esperanza".
"Yo les pregunté qué es eso y me contestan: ‘Tu novio’. Y no, mi novio es el 10 de Boca. Un embole les pareció. Era raro. Les pareció un poco grasa. No les pareció divertido", sentenció Latorre sobre cómo sufrió al principio de su relación con su marido, con quien ahora está hace tres décadas y con quien tuvo a sus dos hijos.