Esteban Trebucq y Luis Majul tuvieron un encontronazo durante el pase de sus respectivos programas de radio, en El Observador. Trebucq ya daba por terminado su horario, mientras chequeaba algo en su celular cuando ingresó Majul al estudio. Entre los dos se dio una conversación que no se escuchó al aire pero que, por lo que se pudo ver en el video, Esteban se levantó de la silla enojo, tiró los auriculares en la mesa y se retiró del estudio.
Ante esta situación Majul intentó reparar el momento y lo justificó al aire diciendo que su compañero tenía problemas personales y que por eso se había ido. En este contexto, Esteban fue invitado a lo de Mirtha Legrand en donde habló del tema y terminó blanqueando qué pasa entre ellos: "Con Majul se peleó todo el mundo, ¿quién no discute con él? Igual yo lo quiero mucho", aseguró.
Arrepentido de la situación expresó: "Le tiré los auriculares pero no debería haber reaccionado así. Yo lo aprecio mucho, trabajamos juntos a la mañana en la radio y a la noche en la televisión. Es un hombre intenso pero es un gran profesional, y una buena persona", explicó.
"Pero bueno, nosotros discutimos. Los dos somos sanguíneos, y además yo soy muy calentón", cerró el periodista.