Julieta Poggio rompió el silencio y volvió a hablar sobre lo que fue su relación con Marcos Ginocchio, sin embargo, el ganador de Gran Hermano sigue sin querer hablar sobre lo que sucedió. Tanto es así, que se mostró distendido y exponiendo cuál es su verdadero refugio.
Luego de salir de la casa más famosa, el ganador del reality eligió alejarse un poco de los medios y no estar constantemente metido en polémica. Sin embargo, cumplió con el deseo popular y tuvo un affaire con su compañera que quedó en la tercera posición.
En este sentido, Julieta Poggio habló en reiteradas oportunidades de lo que fue su encuentro amoroso con Marcos Ginocchio. Pero como contrapunto, él jamás quiso hacer referencia a lo que ocurrió entre ellos, por lo que prefiere guardárselo y seguir sumergido en el perfil bajo.
Tanto es así que mediante sus redes sociales expuso cuál es el verdadero refugio que tiene y en el cual busca apoyarse para seguir adelante con su vida alejada de los escándalos que caracterizan a la farándula. Es por eso que, al igual que cuando estaba dentro de la casa más famosa, se mostró sereno y cercano a su familia.
Se debe a que Marcos Ginocchio presentó en sus redes sociales a su nueva mascota: “Nuevo integrante de la familia”. En las fotos se puede ver que se trata de un caniche blanco al cual le puso como nombre Tom. Por lo que será el nuevo compañero de Morita.
Es que, vale la pena recordar, que el ganador de Gran Hermano adoptó a Morita mientras estaba dentro del reality, por lo que se la llevó a Salta, en donde sus padres la cuidan. Ahora, decidieron agrandar la familia y por eso adoptaron a Tom para hacerle compañía.
De esta manera, Marcos Ginocchio se muestra impermeable a las distintas críticas y cuestionamientos que suelen surgir debido a lo que fue su romance fallido con Julieta Poggio. Es que él busca refugio en su familia y en sus mascotas para poder seguir adelante dejando de lado los rumores y firme en su deseo de pasar desapercibido apostando por el perfil bajo.