Romina Uhrig está en el centro de la polémica y esta vez es porque su sobrino Fabián Herrera aseveró que desde que está peleado con su tía no puede acercarse a sus primas. El sobrino se mostró muy angustiado y relató lo que siente con la voz quebrada.
"Extraño un montón a mis primitas. Quiero verlas. Yo iba prácticamente todos los fines de semana. La llevaba a mi hermanita los sábados a la mañana y desayunaba con ellas. Después volvía el domingo a buscar a mi hermana. Y a veces nos quedábamos a cenar", expresó Fabián Herrera sobre las rutinas que tenían y que ahora ya no se dan más.
"Después, Romina entre semana me mandaba mensajes si podía hacerle un favor y ayudarla, más en el tiempo que estuvo separada de Walter Festa. Yo siempre estaba y las veía a las nenas", agregó el sobrino en Mitre Live con Juan Etchegoyen.
Luego el joven explicó si la incomunicación es total: "Les mando un saludito a Mía, a Feli y a Nina. Ni siquiera puedo hablar con las nenas por teléfono. Solo hablé con Nina hace unos días porque querían tener una mascota".
Fabián abrió su corazón y explicó si el distanciamiento se dio a partir de la exposición de Romina en Gran Hermano: "Duele porque estuvimos toda la vida juntos. Duele no conocerla. Siento mucha decepción de saber que no era la misma Romina que antes. Hoy la desconozco. Puede ser que se la creyó y que no reconoce que la familia siempre estuvo para ella. Ella es la que se alejó y cuando se sienta sola vuelve".
A pesar la actitud de la exparticipante su sobrino no guarda rencores: "Que disfrute de esta etapa. Yo le deseo lo mejor. Pero bueno es doloroso algunos dichos de ella. Yo sé que también tuve mis errores".