Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!
  • Espectáculos

Fuerte acusación del sobrino de Romina Uhrig a su tía: "No puedo ver a mis primas"

Fabián Herrera reveló que desconoce a su tía y que solo vuelve a la familia cuando se siente sola.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 30/4/2024 · 14:09 hs
Comparta este artículo

Romina Uhrig está en el centro de la polémica y esta vez es porque su sobrino Fabián Herrera aseveró que desde que está peleado con su tía no puede acercarse a sus primas. El sobrino se mostró muy angustiado y relató lo que siente con la voz quebrada. 

Podría interesarte

"Extraño un montón a mis primitas. Quiero verlas. Yo iba prácticamente todos los fines de semana. La llevaba a mi hermanita los sábados a la mañana y desayunaba con ellas. Después volvía el domingo a buscar a mi hermana. Y a veces nos quedábamos a cenar", expresó Fabián Herrera sobre las rutinas que tenían y que ahora ya no se dan más. 

Romina Uhrig

"Después, Romina entre semana me mandaba mensajes si podía hacerle un favor y ayudarla, más en el tiempo que estuvo separada de Walter Festa. Yo siempre estaba y las veía a las nenas", agregó el sobrino en Mitre Live con Juan Etchegoyen. 

Luego el joven explicó si la incomunicación es total: "Les mando un saludito a Mía, a Feli y a Nina. Ni siquiera puedo hablar con las nenas por teléfono. Solo hablé con Nina hace unos días porque querían tener una mascota". 

Fabián Herrera

Fabián abrió su corazón y explicó si el distanciamiento se dio a partir de la exposición de Romina en Gran Hermano: "Duele porque estuvimos toda la vida juntos. Duele no conocerla. Siento mucha decepción de saber que no era la misma Romina que antes. Hoy la desconozco. Puede ser que se la creyó y que no reconoce que la familia siempre estuvo para ella. Ella es la que se alejó y cuando se sienta sola vuelve". 

A pesar la actitud de la exparticipante su sobrino no guarda rencores: "Que disfrute de esta etapa. Yo le deseo lo mejor. Pero bueno es doloroso algunos dichos de ella. Yo sé que también tuve mis errores". 

 

Temas

Romina Uhrig fabian herrera
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por