Los rumores sobre la supuesta desvinculación del Chato Prada de La Flia comenzaron a circular a toda velocidad el pasado lunes.
Rápidamente, el histórico productor de Marcelo Tinelli salió a desmentir esta información con un contundente mensaje. "Gracias a todos por la buena onda y por preguntar pero no me echaron de la Flia. Estamos desarrollando hermosos proyectos", compartió.
Por su parte, la mañana de este martes, se conoció la noticia de que, en realidad, el conflicto de Prada no sería con Tinelli sino con Fede Hoppe y que habría sido el conductor quien tuvo que interceder entre ellos.
"Marcelo dice que esto no es real, que el Chato no está para nada desvinculado. Lo que habría es una pelea con Hoppe que se trasladaría a Tinelli", contó Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece).
"Marcelo y el Chato están planeando un nuevo programa con Maru Botana. La relación está partida entre el Chato y Fede. Lo cierto es que no quieren decir puntualmente qué pasó pero sí han pedido trabajar separados", añadió.
Finalmente, volviendo a su conversación con Tinelli, Varela cerró: "Me dice: 'Yo lo quiero mucho al Chato'. La realidad es que Marcelo lo sigue teniendo como mano derecha".
También te puede interesar: La reacción de Marcelo Tinelli tras el inesperado encuentro entre Milett Figueroa y su ex, Soledad Aquino