El lunes por la noche empezó a correr el rumor de que Pablo 'El Chato' Prada había sido desvinculado de "La Flia", productora de su además íntimo amigo, Marcelo Tinelli. Entre todas las versiones que fueron apareciendo, se dijo también que la relación entre los caballeros había terminado de la peor manera y que el viaje de Marcelo a México había sido decisivo para que todo saliera a la luz.
Lo cierto es que las redes sociales se hicieron eco del tema y se fueron sumando condimentos que llegaron a oídos de los implicados. El Chato, que por estos días está de vacaciones con su familia en Tulum, decidió contar su parte de la historia a través de sus historias de Instagram.
"Gracias a todos por la buena onda y por preguntar pero no me echaron de la Flia. Estamos desarrollando hermosos proyectos", aclaró junto a una foto en la que se lo muestra feliz y relajado.
No dio más detalle ni tampoco agregó nada que permitiera entender de dónde surgió el rumor. Pero Mariana Brey contó en "Socios del Espectáculo" (eltrece) que hace unos días tuvo la oportunidad de hablar cara a cara con el productor y le admitió que la relación con Hope estaba 'un poco tensa' y que no descartaba, como decisión personal, dar un paso al costado de una empresa en la que estuvo trabajando los últimos 30 años.
La puerta de salida está abierta... ¿avanzará o no el Chato en esa dirección?