En medio de los rumores de una posible reconciliación con Sabrina Rojas, la madre de sus hijos Esperanza y Fausto, Luciano Castro llamó la atención de todos sus fans al quebrarse durante un programa de streaming.
Castro visitó el programa de Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, que se transmite por Olga, y allí se animó a contar detalles de su personalidad, de sus relaciones con otros famosos y de su trabajo como actor desde hace años.
Si bien fue en 2000, una de las curiosidades es que Luciano y Elizabeth fueron pareja durante 5 años y durante la entrevista ambos se animaron a recordar algunas anécdotas de su noviazgo, del cual no hay imágenes en los medios.
En medio de un ambiente rodeado de risas y recuerdos, durante la charla hubo un momento muy especial, ya que el artista recibió un mensaje de parte del hijo de la conductora que logró sorprenderlo y emocionarlo hasta las lágrimas.
Vicente, de 21 años, le mandó un conmovedor video al actor junto con un elocuente mensaje: “Quería compartir algunas de las enseñanzas. Primero, me enseñó a cómo pegar, tenía entre 2 y 7 años, pero bienvenido sea el consejo porque nunca me pegaron”.
“Segundo: me enseñó a cómo tomar soda del pico. Para alguien que es adicto a la soda como yo, es lo mejor que le puede pasar, lo sigo haciendo y lo recomiendo. Por último, es algo que me paso hace poquito, choqué el auto, y es algo que vi que Luciano lo hizo”.
Por último, el joven finalizó: “Lu, te quiero muchísimo y siempre tengo los mejores recuerdos con vos”, dijo y su madre intervino; “Te ama, mal”, dijo mientras a Luciano Castro quebró en llanto ante los recuerdos que lo invadieron.
“Me emocionó. Es una emoción linda. Vicente era muy chiquito y con mucha personalidad. Yo abría la heladera y aparecía abajo, era increíble. Un día me vio y le enseñé”, explicó sobre la relación que tuvo con el niño.