La versión explotó en redes durante la medianoche del martes y se expandió rápidamente: el Chato Prada habría sido desvinculado de La Flia.
Nacho Rodríguez, periodista de Radio 10 y C5N, expuso en Twitter la situación que incluso llegó a sorprender a la propia Moria Casán. "Nooo, lo llamo sha", fue el comentario de la One.
Según la información que baraja este colega, la decisión habría surgido de parte del propio Marcelo quien desde hace tiempo habría empezado a soltarle la mano a uno de sus productores estrella. Es más, cuando el conductor viajó recientemente a México para grabar el reality LOL, el único que estuvo a su lado fue Federico Hoppe.
Por estos días, el Chato se encuentra de vacaciones con su familia en Tulum y en sus redes no ha compartido absolutamente nada nuevo. ¿Será realmente el fin de este vínculo laboral y comercial? ¿Qué habrá sucedido entre ellos para que se de este quiebre?
La situación de Tinelli
El año pasado, Marcelo Tinelli firmó su pase a América y asumió como director de programación. Las expectativas eran altas pero a medida que pasaba el tiempo, las cosas empezaron a fallar. El Bailando no alcanzó el rating esperado y cerró con un promedio bajo, sumado a que en 'el mientras tanto', la productora de Marcelo Tinelli siguió con los conflictos laborales que venía arrastrando, con una gran cantidad de deudas acumuladas y paros a repetición.
En enero de este año, se empezó a rumorear que Tinelli tenía en América los días contados. Poco después, se habló de una desvinculación de la que él prefirió no hablar. Mucho silencio y más misterio. ¿Cuál es la verdad de la interna?