Nicolás Cabré venía disfrutando de su soltería desde diciembre del 2021 cuando, luego de 4 años de amor, le puso fin a su relación con Laurita Fernández. Desde entonces, si bien ha tenido algunas cositas, no había vuelto a blanquear a ninguna pareja. Al menos no públicamente.
Pero en los últimos meses se lo vino relacionando con Rocío Pardo, una actriz y bailarina cordobesa que supo estar en pareja con Ulises Bueno. Si bien se los vio juntos en algunas ocasiones, ni ella ni el actor habían querido confirmar nada. Hasta ahora.
Y aunque el actor odia dar explicaciones de su vida privada, entendió que la mejor manera de que dejen de perseguirlo con este tema es hablar y así lo hizo. En sus redes, se la jugó y compartió la primera foto oficial junto a Rocío en la que acotó: "sobran las palabras".
La joven afortunada
Rocío, como dijimos anteriormente, es cordobesa y trabaja en los medios desde hace tiempo. Es hija del productor Miguel Pardo y trabaja junto a él en su productora como productora creativa. Más allá de esto, para muchos se hizo conocida a partir de su extensa relación con el cantante Ulises Bueno, de quien se separó a mediados del 2022.
Según contaron a principios de este año en LAM, Rocío y Nicolás se conocieron en Carlos Paz por gente en común y empezaron a frecuentarse sin demasiadas expectativas de ninguno de los dos lados. Pero la relación creció y se afianzó hasta que hoy finalmente, decidieron oficializar.