Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres primerizos en enero de este año con la llegada de Aimé y Laia. La pareja no solo muestra su vida siendo padres a través de las redes sociales, sino que también rompen el silencio hablando de su vida sexual después de la llegada de las gemelas.
La ex participante habló con las conductoras de “Espiando la casa”, a través del streaming de Telefe y contó como está sobrellevando su intimidad con su pareja tras la convivencia. “Thiago me cuenta los días para ver cuando tenemos relaciones, todos los días me prepara el desayuno, está contento, me hace masajes, me quiere volver a encender algo que hoy por hoy esta super apagado”, comenzó diciendo Dani.
“Nosotros tenemos una conexión increíble y ahora no tanto. Si ustedes nos vieron adentro de la casa imagínense afuera lo que éramos sin cámaras, sin micrófonos, llegó un punto que los vecinos se quejaban, me tuve que mudar del departamento, me daba vergüenza mirar a mis vecinos”, agregó Dani luego de dar por entendido la actividad sexual que tenían ambos dentro de Gran Hermano 2022.
Además, pese a que ya lo dijo en varias entrevistas, Dani recalcó una vez más que por el momento prefiere seguir como está y esperar un poco más a pesar de que ya hayan pasado los cuarenta días después del parto. “Thiago está ilusionado y está pensando cuando va a llegar el día y cuando va a ser el reencuentro de volver a estar juntos. Cuando abro los ojos y veo que tengo la cuna de mis hijas a un metro no puedo. Nunca tuve relaciones siendo mamá”, sumó la ex participante del reality.
Para finalizar, y después de escuchar varios consejos Dani expresó: “Todos me dicen que deje a las nenas con una niñera, o con la abuela, pero me da cosa. Una cosa es salir a trabajar y otra es salir para hacer eso. Nacho, el padrino, dijo que iba a pasar a buscar a las nenas para que yo tenga mi momento con Thiago, todavía lo estamos esperando”.