Hace casi 20 años que Marcela Feudale perdió a su padre. Sin embargo, el paso del tiempo aún no logró curar esa herida, dado que aún lo extraña como el primer día. Ahora, en sus redes sociales contó algunos detalles de cómo fue que falleció.
Hace algunos años, la panelista se sinceró y reconoció que pese a que pasó mucho tiempo desde el fallecimiento de su papá, jamás logró hacer el duelo. Es que en su afán por cuidar a su familia, y tratar de que no sientan el impacto, terminó dejando a un lado sus sentimientos.
Tan es así, que Marcela Feudale no sólo tardó en hacer el duelo por su ausencia, sino que también le costó mucho hablar en público sobre lo que sintió tras su pérdida y cómo aún lucha por salir adelante. En este contexto, en sus redes sociales hizo mención a su padre y contó cómo fue que falleció.
Es que la Enana se encuentra recordando a pleno lo que ocurrió con su papá debido al contexto que atraviesa el país con paro docente por reclamo salarial y condiciones laborales. Teniendo en cuenta que ella suele ser crítica del gobierno actual, relacionó lo que está pasando con lo que vivió su padre.
Es que su padre era profesor de química, por lo que los reclamos de los docentes le tocan muy de cerca. Es por eso que en su cuenta de Twitter relató cómo fueron sus últimos días: “Mi papá estuvo en tratamiento oncológico 11 meses con sueldo completo como profesor. Al momento de su fallecimiento se la habían renovado, solo que comenzaba a percibir la mitad de su sueldo. El día que se lo comunicaron, se descompuso y jamás reaccionó”.
En este contexto, aprovechó para dejar un mensaje político: “La crueldad que manejan para juzgar a la gente es espantosa. Para ellos todo es ‘ñoqui’. Hay millones de situaciones extremas y distintas que gravitan en la vida de las personas y en verdad que lo mejor que puede pasarnos, es que en nuestros momentos de crisis haya estructuras que nos sostengan”.
De este modo, Marcela Feudale no sólo recordó a su papá, sino que también alzó la bandera de su ideología política para tratar de sumarse, desde su lugar, a aquellos profesores que se encuentran reclamando: “Ya sean estatales o privadas. Dejen de juzgar al otro, descubran la empatía”.