Tras ser internado en la Fundación Favaloro por una dificultad respiratoria, Jorge Lanata (63) retomó sus compromisos laborales y regresó a Radio Mitre para conducir su ciclo “Lanata sin Filtro” y como no podía ser de otra manera, sus compañeros lo recibieron con gran calidez y entusiasmo.
El reloj marcaba que faltaban diez minutos para las diez de la mañana cuando Eduardo Feinmann -que conduce el programa anterior al de Jorge Lanata- adelantó que dialogaría con el periodista, quien se reincorporó oficialmente a las actividades laborales tras el susto que vivió durante el fin de semana XXL. “Bueno, vamos con el pase que volvió Jorge”, comentó.
Fue entonces que empezó a sonar la canción del intérprete cordobés Luck Ra, “Hola perdida” por lo que Eduardo aprovechó el pie para saludarlo: “Hola perdidoooo, qué alegría volver a escucharte”. “¿Cómo estás, cómo te sentís?”, le preguntó.
“Bien. Bien. Yo estoy bien”, le respondió Jorge para dar paso a un entretenido paseo en el que escucharon canciones creadas para cada uno con inteligencia artificial, lo que generó risas y un clínico análisis de sus estrofas. Como no podía ser de otra manera, Jorge tuvo la suya y al escucharla dijo: “Me gustó eh, muy buena”.