Cuando salió en los medios el caso de la mujer que fue denunciada por intentar faenar a su perro, pocos sabían que esa señora era la madre de Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort. Sin embargo, a medida que pasaron las horas, el dato se filtró y muchos usaron las redes sociales para atacar al hijo del fallecido empresario chocolatero.
Las críticas e insultos le llovían por todas partes hasta que Felipe decidió hacer un descargo para desligarse de la señora, aclarar que tiene ciertos problemas psiquiátricos y que aún así, repudiaba totalmente el cruel episodio. Pero así y todo, los haters no se calmaron. En medio de todo esto, el rescatista que se hizo cargo del perrito dijo en público que había recibido amenazas de parte de Felipe, cosa que él también negó.
Pero el ataque en redes no fue la única consecuencia de este asunto pues también habría generado serios problemas de pareja entre Felipe y su novia. Las primeras versiones aseguraban que él había puesto punto final a la historia, enojado porque Priscila no hizo nada por separarlo del escándalo. Otros en cambio, dicen que la ofendida fue ella porque su novio no la defendió como se merecía, teniendo en cuenta que estaba al tanto de los problemas de salud mental de su mamá. Lo cierto es que Felipe decidió eliminar todas las fotos que tenía con su novia en Instagram, a excepción de una que tiene fijada en su feed y corresponde a su último cumpleaños.
¿Señal de separación o solución temporal para frenar los insultos? Por el momento, la respuesta a ese interrogante es un misterio. Priscila, por ahora, conserva todas las imágenes de su pareja en sus redes. El tiempo dirá qué pasará acá.