La pésima relación que tienen Nicole y Claudia Neumann afecta de manera directa el vínculo de la abuela con sus tres nietas. La madre de la modelo cuenta que ella pone trabas permanentemente para que pueda contactarse con Allegra, Indiana y Sienna.
"Cuando con mi pareja decidimos venirnos a vivir a Tenerife yo quise despedirme de las chicas y pude hacerlo porque Fabián y Mica tuvieron la decencia de invitarnos para que pudiésemos verlas. Nicole me dijo que las ellas no nos querían ver", le blanqueó a Matías Vázquez.
Es por eso mismo que se ríe de quienes comentan que se acercó a Cubero para 'mojarle la oreja' a Nicole. "Si ella siente eso, no me interesa. Pero a la gente le cuento que si fuese por Nicole, no hubiera podido saludar a mis nietas".
Sobre el vínculo que tiene hoy por hoy con las chicas, fue sincera: "Con Indi es con la que más trato tengo porque al vivir con el padre, me resulta más fácil hablar con ella. Espero que cuando sean más grande puedan venir a visitarnos, ahora obviamente no va a poder ser. De todos modos, si me hubiera quedado en Argentina, tampoco las hubiera podido ver salvo que fuera por Fabián y Mica".
Como si todo eso no fuera suficiente como para desatar la furia de Nicole, Claudia dio su opinión sobre Fabián Cubero: "Lo veo feliz con Mica, me parece que encontró a la persona para él. La verdad es que a ella la conozco poco y nada, la vi 2 o 3 veces pero así y todo me pareció una mina centrada y me alegra. Aunque Nicole se haya separado de Fabián, fue mi yerno por 10 años y tuve siempre muy buena relación con él y su familia".