María Fernanda Callejón atraviesa dos momentos muy diferentes. Por un lado, tiene que lidiar en la justicia con varios asuntos pendientes que tiene con su exmarido Ricky Diotto y por otro, busca refugio en los brazos de Fernando Gamboa.
Su relación con el ex futbolista avanza a paso firme y aunque hubo rumores de separación, la actriz se muestra feliz a su lado. Hace poco se fueron de viaje juntos y desde sus redes, reconoció: "No tengo palabras para describir este viaje maravilloso que estamos viviendo, mi negrito del amor. ¡Te lo voy a resumir en dos palabras! Inolvidable. Te amo".
Es que Callejón tiempo atrás explicó que no quería exponer ni mostrar su relación ya que se estaban conociendo y tenía en cuenta a su hija Giovanna. Pero ahora compartieron tiempo juntos, y ella fue a visitarlo ya que el entrenador se encuentra viviendo en Perú por trabajo.
Por supuesto, que el exfutbolista y actual entrenador reaccionó a su mensaje, y le respondió: "Si, mi negrita del amor. Sencillamente maravilloso, yo también te lo voy a describir en dos palabras: "Mi reina, impresionante. Te amo, mi vida".