Pasó más de una semana desde que Rosina Beltrán tuvo que abandonar la casa de GH por decisión de la gente y en todo este tiempo, tuvo oportunidad de ver y escuchar todo lo que se dijo sobre ella en el tiempo que se mantuvo aislada. Así fue que la ex jugadora descubrió la doble cara de algunos compañeros, se enteró de varias críticas y comentarios picantes en su contra tanto dentro como fuera de la casa y puso ir formando opinión del juego. Y entre todo los dimes y diretes, hubo algo que la molestó particularmente y esperó el momento justo para sacarlo a la luz.
Invitada a República Z, se le preguntó por las críticas que recibió sobre su personalidad y los comentarios hirientes que le hicieron pero ella fue clara: "No me quiero empapar de cosas negativas. Si Isabel dijo que yo tenía un retraso, me lo entero acá", comenzó con su sonrisa característica. Acto seguido, miró a los ojos a Laura Ubfal y remató: "También escuché a Laura que me trató de autista y no sé cuántas cosas más".
La periodista intentó explicarse, diciendo que ya lo había hablado con su madre y que su frase había sido simplemente 'porque no se entendía su personalidad', pero a Rosina no le importó. "Que tenía problemas mentales y otras cosas que me parecieron un horror. Igual, no me influye porque estoy segura de quién soy. Otras cosas me pueden afectar pero esto no porque estoy tranquila con mi personalidad".
Un momento incómodo en el que se notó que la uruguaya sacó toda la bronca contenida. ¿A quién le das la derecha en este caso?