En las últimas semanas, Morena Rial volvió a estar en boca de todos luego de que Luis Ventura diera la primicia de su embarazo. La joven se mostró enojada con el periodista a quien considera su tío y luego de confirmar la noticia, soltó una picante frase a quienes la critican.
La joven había mostrado su descontento y dijo a LAM: "La verdad que confirmaron cosas que no tendrían que haber confirmado me parece. Tanto las embarazadas como las madres esperan un tiempo prudencial para hablar del embarazo o de sus vidas porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".
Luego, Morena Rial apuntó a Luis Ventura sin piedad: "Yo hace un año y medio perdí un bebé... Yo tengo que esperar un tiempo prudencial, pero un infeliz vino a confirmar cosas. Gente que no me tiene por qué respetar, me respetó. Un pelotudo que me debería respetar no lo hizo. Me parece una locura".
"No estoy ni de tres meses. Estoy enojada con Luis. Para mí fue una traición. El sabiendo mi interna... Me parece una locura. Yo le dije: 'No le hablés'. Esto lo tiene que confirmar la madre o el padre", soltó indignada por el accionar del periodista.
Días más tarde de esta polémica, Morena Rial compartió una selfie en sus redes sociales y soltó picante: “Si no me soportan a mi, les comento que estoy creando una mini versión mía. Fúmenla”.