Eliana Guercio reveló con franqueza el desafío que ha enfrentado desde que ella, Sergio Romero y sus hijos regresaron a Argentina. La panelista compartió pormenores sobre el impacto que la pandemia y sus modificaciones en la rutina han tenido en su vida.
Durante una entrevista con El Debate del Espectáculo, la esposa del ´Chiquito´ Romero, expresó cómo se siente volver al país después de acompañar la carrera futbolística del jugador durante muchos años en Europa.
“Estar en tu país es distinto porque es como tu casa, si estás en otro lado nunca terminás de asentarte. Acá en Argentina estamos más rutinarios, volver a trabajar me devolvió la vida, yo la pasé muy mal sin trabajar”, expresó Eliana.
Al volver al país, la familia había optado por invertir en instalarse en una residencia de lujo para garantizar la comodidad y seguridad tanto de la pareja como de sus hijos. Después de más de un año desde la mudanza internacional, la exvedette confirmó lo difícil que fue instalarse en la Argentina.
No obstante Eliana aseguró: “Estando afuera si estaba en un quiosco me iba a ir mucho mejor, aunque sea, si no hacía nada me angustiaba mucho. La culpa es nuestra porque tenes que buscar la forma para hacer otra cosa, yo tenía todas las posibilidades para hacerlo, pero me daba mucho miedo no conocer el idioma, las leyes de los otros países.
Para finalizar, la mujer del jugador expresó: “Tenía miedo de invertir y perder el esfuerzo de laburo de tu marido, en un lugar donde es mucho más caro que acá, entonces no me la jugué. Me afectó anímicamente no sentirme productiva”.