Emilia Mernes lo hizo. Con una puesta en escena deslumbrante, despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie y cuatro sorprendentes cambios de look, la artista fue la primera en innovar con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en su primera noche de los 10 shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment.
Emilia tomó un momento para hablar íntimamente con sus fans y dar un mensaje sobre sus colegas: "Estoy tratando de encontrar mi propia vos y me encanta ver como muchos se identifican con mi música y como yo me identifico con un montón de artistas mujeres que me inspiran y que amo. Pero también me enoja tanto cuando nos comparan constantemente... ya demasiado se nos exige en la industria a nosotras las mujeres, estando paradas acá... Ya deje de compararnos, acompañennos... Basta".
La artista tuvo varios invitados durante la noche. Emilia recibió en su noche de apertura a sus colegas DUKI, TIAGO PZK, CALLEJERO FINO, FMK y NICKI NICOLE con quienes compartió diferentes momentos ante la euforia de su público.
En la noche FMK, DUKI, TIAGO PZK se sumaron para cantar juntos "Los del espacio". Mientras que para su gran hit "Una Foto", subieron TIAGO PZK, NICKI NICOLE.
Por su parte, CALLEJERO FINO entonó "En la intimidad", uno de los más bailados y coreados en este primer show en el Movistar Arena. Y TIAGO PZK volvió para "Rápido lento".
Emilia en alianza con Spotify EQUAL eligió sus 5 artistas teloneras, afianzando su compromiso con el talento emergente y la apuesta por el desarrollo local. A lo largo de estas 10 noches, con sus diversos géneros que van desde el indie folk y pop, las artistas invitadas serán: Connie Isla, Yami Safdie, Clara Cava, More Navarro y Malena Villa.