El hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, quien conduce “Por el mundo”, programa con el que recorre diferentes destinos a lo largo y ancho del mapa, se mostró muy acaramelado con su nueva novia, la bailarina Flor Díaz.
A pesar de su atareada agenda laboral, el actor que protagoniza “Kinky Boots”, se tomó un descanso y se fue nada más ni nada menos que a Tulum, México. Semanas atrás, Fede había asegurado que estaba muy enamorado y que planeaba mantenerse lejos de cualquier tipo de escándalo como el famoso lavarropagate que desató su escandalosa separación con Sofía Aldrey.
El actor subió unas tiernas imágenes junto a su pareja Flor Díaz y escribió en su cuenta de Instagram: “¡Estos días del bien en el paraíso! Amor, playita, sol y esa energía única que la encontras solo en Tulum”.
Después de verse envuelto en numerosos escándalos debido a algunas de sus relaciones extramatrimoniales con varias de sus conocidas parejas, Fede Bal ha expresado su deseo de transformarse y ha compartido el enfoque que está adoptando para evitar volver a traicionar la confianza de sus compañeras sentimentales.
Desde hace varios meses, Fede Bal mantiene una relación amorosa con la talentosa bailarina Flor Díaz. En diversas ocasiones, Bal expresó su firme anhelo de que esta relación florezca y de poder construir una familia en el porvenir, algo que hasta el momento no ha logrado con sus relaciones pasadas.