Fabián Mazzei, la actual pareja de Araceli González, volvió a aparecer en los medios, y aclaró en qué situación laboral se encuentra. No solo eso, además, opinó contundente acerca del cierre de la productora de Pol-ka de Adrián Suar.
"Esta pausa de un año que Polka decidió no producir, ¿cómo te afectó a vos?", le preguntó el cronista de Intrusos. A lo que el actor respondió contundente: "Una lástima que una productora de tantos años cierre. No es grato porque hay muchos actores que viven de esto. Y no está bueno que una productora tan importante cierre".
Luego opinó sobre la escasez de ficción en la televisión: "Estaría bueno que pasen ficción en la tele. Más allá de lo que digan de las plataformas que deja plata, pero también se puede hacer algo con un buen libro. Creo que la gente se puede llegar a enganchar".
Fabián explicó de qué trabaja en la actualidad, tras alejarse de las pantallas: "Soy empresario. Con Araceli arrancamos a trabajar en este proyecto hace bastante, antes de la pandemia". Es que Mazzei se sumó en la empresa de maquillaje de la exmodelo y ambos llevan adelante este proyecto.