Facundo Ventura heredó el amor por el oficio de periodista de su papá Luis, un referente del periodismo de espectáculos. A diferencia de su progenitor, él prefiere mantener un perfil bajísimo que sólo levanta de vez en cuando a partir de alguna información que da en su trabajo, por lo que muy poco se sabe de su vida privada.
Obviamente, el hecho de ser hijo de alguien tan mediático hizo que se expusieran a su pesar, algunas cuestiones personales como por ejemplo, la conflictiva separación de sus padres.
Pero Facundo eligió mantenerse al margen y sólo compartir de ellos, los mejores momentos. Es justamente lo que hizo este domingo, día en que recibió sus 37 años rodeado del amor de su familia, de su novia y de sus amigos.
En las redes sociales, decidió subir un video con fotos de todas las personas importantes de su vida e incluyó muchas de su infancia, donde se ve a un Luis Ventura muy joven y a una Estelita Muñoz muy niña también. Los comentarios fueron muy cálidos y en su mayoría, destacaron lo cambiados que estaban todos.