Al igual que muchos argentinos, Mónica González, la esposa de José María Listorti, se contagió dengue y la está pasando fatal. Al menos, así lo contó el humorista durante una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece).
"Moni, mi mujer, está con dengue desde el sábado. Está muy dolorida, la verdad. Por suerte no es dengue hemorrágico. Espero que no lo sea. Está muy dolorida, no puede dormir a la noche, tiene fiebre, transpira", comenzó.
"La verdad es que la está pasando jodida. Así que hay que cuidarse aunque tampoco sabemos muy bien cómo cuidarnos porque no hay repelentes", añadió de forma crítica el humorista.
"¿Se venían cuidando? ¿Venían tomando precauciones?", le preguntó el notero. "Sí, nos veníamos poniendo repelente pero bueno, uno sale a la calle, los chicos van al campo jugar al fútbol..." explicó Listorti.
Finalmente, el humorista contó que, durante los próximos días, iba a darse la vacuna contra el dengue y que llevaría con él a sus dos hijos y a su mamá. "Mónica aún no puede dársela (primero tiene que recuperarse)", aclaró.
También te puede interesar: José María Listorti defendió a Lali Espósito tras su cruce con Javier Milei: "Los festivales en el interior mueven la economía"