Son horas muy candentes para los participantes de Gran Hermano ya que esta noche, y como gala excepcional para un lunes, una participante muy fuerte dentro del reality deberá abandonar la casa más famosa del país. Por un lado, Catalina Gorostidi. Por el otro, Juliana Furia Scaglione. Una de las dos hoy armará las vailjas y dirá adiós a la competencia.
En medio de un clima álgido, los ex participantes del ciclo están onfire y no se privan de opinar a favor y en contra de una y otra. Lisandro Navarro, por caso, no se calló nada y fue lapidario con Furia. El hombre que se candidateaba como uno de los personajes más fuertes del reality, quedó eliminado en manos de Scaglione.
Hoy, afuera de la casa, Licha no se calló nada y fue contundente en sus declaraciones contra la mujer de pelo corto. En diálogo con Pronto, Navarro sostuvo: "Furia es insoportable. No sabés lo que grita. Se levanta gritando y como yo no cedí a ser parte de su juego y su equipo, se la pasaba insultándome. No podía reaccionar porque si lo hacía, hoy estaría cancelado en todos lados".
Sin vacilar en sus dichos, Lisandro agregó: "Si un hombre responde o hace un cuarto de las cosas que hace ella, el día que sale de la casa lo esperan con un móvil y lo llevan detenido. Y con 200 denuncias por agresivo".
Respecto a su estadía en la casa de Telefe, confió: "Estoy conforme. Estuve tres meses, llegué a la mitad de la competencia y me fui con la frente en alto porque fui el único que se le plantó a Furia. Hoy veo la casa y es una meseta. Todos están acompañándola y ayudándola a que ella gane".
Y agregó. "Yo no me iba a bancar a una persona que me trate mal. Veo a chicos que no tienen problema en dejar su dignidad de lado, agachar la cabeza y aguantar que Furia los insulte. A mí eso no me dejaría vivir conmigo mismo. Me tratás mal y te hago la cruz". Sobre el fandom enorme de Scaglione, opinó: "El país votó a un Presidente que hizo una campaña con una motosierra y diciendo que iba a tirar todos los ministerios abajo. Ella es un fiel reflejo de la sociedad. Hoy Furia se planta desde un discurso de violencia y de que todo lo chupa un huevo y mucha gente se debe sentir identificada con eso".
Antes de cerrar sus duras declaraciones, Navarro sostuvo: "Furia se jacta de feminista y me canso de ver tapes donde critica a Rosina, a Paloma por su cuerpo y tiene un doble discurso tremendo. Pero la gente hace oídos sordos y no le importa el contenido de lo que dice. Solamente celebra cómo lo dice y le avala todo el discurso violento. El Presidente ganó con el 54 por ciento de los votos y gritando".
La entrevista completa con Lisandro Navarro está en la edición digital de abril de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link