Sabrina Rojas (44) se sentó en el living de Intrusos (América TV) este lunes donde respondió todo lo que le preguntaron en torno al Tucu López, quien fuera su pareja hasta hace unos meses.
La actriz viene de revelar cómo se siente con la soltería luego de su última relación.
En el programa de Flor de la V, la actriz fue consultada por un movimiento en sus redes y confirmó: "Sí, dejé de seguir al Tucu en Instagram". Con esa acción, demostró que no quiere tener más vínculo con el actor de la obra teatral "Sinvergüenzas".
"No tenemos más nada en común", amplió y agregó: "Teníamos un vínculo y una cosa en común y dejó de suceder, chicos".
Consultada sobre su frontalidad al hablar de los temas que la rodean como su vínculo con Luciano Castro, padre de sus hijos; Flor Vigna o el propio Tucu López, Rojas fue tajante. "Lo mismo que digo soy detrás, no quiero hablar más de eso", declaró en Intrusos.
Sobre su presente amoroso, Sabrina Rojas abrió su corazón. "Quiero de 40 para arriba, mínimo... No estoy para ponerme de novia para nada, pero si estoy abierta a conocer", sostuvo y agregó: "Pero para enamorarme tiene que estar muy entero... íntegro. Basta de chavones de 45 que siguen a nenitas de 20 en bolas. Pavotes no, hombres".
Su fuerte frase fue una bomba para el panel del programa que explotó de risas cuando la escuchó. Se sabe que el Tucu tiene 43 años y Luciano Castro tiene 49 y salió con Flor Vigna de 29. Claro que Sabrina no dio nombres, pero su comentario lo dijo todo.
Sabrina Rojas conducirá "Pasó en América", junto a Tartu por América desde este lunes a las 23 horas, un programa que presentará el resumen de lo que ocurre en el mundo del Espectáculo.