Axel empezó el 2024 con el pie izquierdo. Durante los primeros días de enero y tras varios meses de intentar remontar la pareja, anunció la separación de Delfina Lauría la madre de sus hijos. Fueron 16 años de amor incondicional que terminaron, según expresó el artista, 'con respeto y mucho cariño' pero se negó a dar más detalles sobre este aspecto, especialmente por Agueda, Aurelia, Fermín y Gregorio, los niños que tuvieron en común.
Desde entonces, Axel se concentró en su trabajo y acompañó también el lanzamiento como cantante de su hija mayor que, con apenas 13 años, demostró tener muy en claro qué es lo que quiere para su vida. Pero este martes, después de meses de no silencio respecto a su vida privada y de sortear rumores de todo tipo, subió una reflexión que generó preocupación entre sus seguidores.
"Hoy tuve un día muy particular. Posta que fue un subir y bajar de emociones. Se cerró algún círculo tóxico, sentí alegría por los nuevos horizontes, tuve momentos de bajón, tristeza, de todo. Y me lo permito porque no todo es color de rosa", detalló.
Luego, sin dejar ningún indicio, agregó: "Siempre fui un resiliente. Es la vida que me tocó o que elegí sin saberlo. Como siempre, siempre, siempre, me levantaré parado en el amor y la verdad, con la frente alta y más fortalecido".
Así, sin más, dio por cerrada la historia dejando abiertos muchos frentes y sin tirar ninguna punta que ayudara a dilucidar sobre qué o quién estaba hablando.