Este lunes, Catalina Gorostidi perdió la batalla contra Furia y tuvo que abandonar la casa con el 57,1% de los votos. Para la gente que sigue el programa, esta no fue una placa más sino que en ella se definía de una vez por todas si la concursante más polémica llegaba o no a la final.
Sucede que desde que arrancó el ciclo, Furia despertó amores y odios, algo que la hizo muy fuerte. Entre aquellos que no la quieren, empezó a tejerse la versión de que es 'la acomodada' de la producción y que si aún está en carrera es pura y exclusivamente por 'fraude'.
Pero el lunes el estudio se llenó de fanáticos de ambos bandos que durante toda la gala se hicieron notar con cantos y gritos. Tal fue la euforia del vivo que por momentos a Santiago Del Moro le costó hilar la conducción. Y justamente el momento más difícil fue cuando él tuvo que dar a conocer el resultado de la votación. Al escuchar el nombre de 'Catalina', la gente expresó su rechazo al grito de 'acomodo' y 'está arreglado'.
Todo salió al aire, pues nadie en el canal tiene intenciones de prohibir ese fanatismo que despierta el programa y porque además, de haber salido Furia, su fandom hubiese hecho lo mismo.
Lo cierto es que el juego sigue pero sin Cata. ¿Qué piensan que pasará ahora?