Melina Lezcano, reconocida cantante y figura destacada en el mundo de la música, decidió dar un giro significativo en su vida personal. En medio de su ascenso en la escena musical, detalles de su vida privada salieron a la luz, revelando una serie de acontecimientos que han marcado su trayectoria de manera profunda.
Recientemente, Melina compartió con el público detalles íntimos sobre su familia, incluyendo el emotivo encuentro con su padre biológico y la decisión de cambiar su apellido en honor a su padre adoptivo. Esta decisión, que ella misma describe como un nuevo comienzo, refleja la importancia de la identidad y el vínculo familiar en su vida.
En una nota en Cortá por Lozano, la cantante explicó como viene el trámite para el cambio de apellido y explicó: “Ya está casi casi, para mayo me lo dan oficialmente mi apellido, se rectifica la partida de nacimiento y ahí empieza todo lo engorroso porque tenes que irte a hacer el DNI nuevo. Igual yo me percibo Brizuela desde los tres años”.
“Yo vivo con mi papá de corazón, yo era la única de la familia que tenia el apellido Lezcano que obviamente lo honro y le agradezco a mi padre biológico por haberme dado la vida, pero en su momento cuando era mas chica me preguntaban porque tenia otro apellido y yo me iba corriendo, no podía lidear con eso porque ni yo entendía”, comentó Melina en un mano a mano con
La primera confesión sobre este tema relacionado a su padre fue en el programa Estamos en una, donde comenzó diciendo: “Me quiero cambiar el apellido y me quiero poner el de mi papá del corazón, el que me crio. Quiero dejar de ser Lezcano y quiero pasar a ser Brizuela”.
La cantante detalló el reencuentro con su padre biológico y reafirmó: “Me pesa, a los 30 años conocí a mi papá biológico y nos encontramos y pudimos hablar, ahí fue cuando me relajé. Yo no necesito tener la sangre de mi papá para saber que le me crío”.
Para finalizar, sumó: “Él me explicó por qué se había alejado, me dijo que no tenía las herramientas para poder quedarse y que es lo que le salió. Uno entiende cuando es grande que todos somos humanos, desde ahí quedamos en contacto. De los ojos para arriba soy igual a mi papá, fue muy lindo verlo y expresar por lo que me pasaba”.