Todo empezó cuando Andrés Calamaro dijo que era una "muy buena noticia" que el ciclo Cocineros Argentinos hubiera llegado a su fin tras quince años en la Televisión Pública.
“Un equipo de cien personas para preparar panqueques en la TV es obsoleto existiendo las redes, TikTok o YouTube, donde vemos miles de cocineros con sus recetas y trucos. La TV pierde público y fuerza con internet: no tiene sentido”, había añadido en la red social.
Estas palabras del "Salmón" fueron celebradas por muchos y criticadas por otros, quienes se mostraron dolidos por el final del programa.
Consultado por las picantes declaraciones del músico, Cristophe Krywonis, quien fue jurado en MasterChef, se mostró muy crítico. "Me sorprendió, me pareció agresivo gratuitamente y fuera de lugar lo que dijo", comenzó en Intrusos (América).
"La música es parte de la cultura pero la cocina también lo es", añadió el cocinero destacando el rol que había tenido Cocineros Argentinos al dar a conocer las recetas de distintas zonas geográficas de nuestro país.
Finalmente, súper picante, Christophe cerró: "Qué Calamaro se dedique a hacer música en vez de decir pelotud...".
También te puede interesar: Christophe Krywonis se descargó contra quienes lo criticaron por un requisito para trabajar con él