Este miércoles 1° de mayo, en América Noticia contaron que la conductora del ciclo junto a Rolando Graña, Soledad Larghi, está embarazada. Por supuesto, la noticia emocionó a toda la familia del canal, ya que se trata de una larga lucha de Sole, que nunca ocultó este deseo que se le venía truncando hasta ahora.
“Estoy feliz, fue una buscada muy larga, y muy linda. Fueron tres años de tratamiento”, comentó la conductora al cierre del noticiero sobre el proceso que atravesó hasta que finalmente los médicos le dieron la grata noticia. Dijo que está transitando su tercer mes de gestación, y admitió que vendrá un varón.
Por supuesto, se viene una larga lucha, y no sólo por el nombre, sino que también por el equipo del cual será hincha el bebé en camino. Aquel que la sigue sabrá que es fanática de River, de ir a la cancha todos los fines de semana que el equipo juega de local. Luciano, su pareja y padre de la criatura, es de Platense.
¿Cómo se va a llamar? No lo tiene, la danza de nombre ya comenzó, aunque advirtió: “Veo un Enzo, eh”, contó. Para algún desprevenido, así se llamaban varias glorias riverplatense, arrancando con Enzo Francescoli, o Enzo Pérez, si nos trasladamos a uno más actual y que dejó una huella.
“Es un camino de aprendizaje. Esta noticia te borra todo lo duro que fue el camino, y sabes que valió la pena”, enfatizó. Subrayó que esto comenzó en plena pandemia, luego de que en 2021 contara que perdió una gestación de 10 meses. En ese instante visitaron médicos, y comenzaron con esto que hoy les trajo sonrisas.