Nicole Neumann vive una etapa de plenitud. En pareja con Manu Urcera, esperan ansiosos la llegada del primer hijo en común (primeros días de junio). En el medio, van surgiendo temas, como lo su madre, Claudia Neumann, que anda buscando llevar su historia con la modela a una serie en una plataforma internacional.
Pero también hay otras cuestiones, como las demandas de un lado y del otro que tiene con su expareja, Fabián Cubero. De cara a la llegada del bebé que se llamará Cruz, busca tranquilidad, por eso hubo una reunión. Se llevó adelante, pero sin ella, ya que pasó por días de estrés y sus médicos no lo vieron conveniente, por eso fueron sus abogadas.
Luego del baby shower, charló con la prensa, confirmó dicho encuentro, y dio ciertas precisiones. “En estas últimas horas se habló de que habían tenido una reunión con Cubero para solucionar los temas legales. ¿Esto pasó?”, le preguntaron y contestó: “Sí, hubo, pero yo no pude ir, fueron mis abogadas”.
“Así que no tuve encuentro con nadie. Estuve con los temas de estrés y demás, así que bueno, evitando situaciones que no suman nada y que perjudican”, remarcó Nicole. Se había rumoreado que la reunión era por eso, para buscar tranquilidad en este momento, pero lo negó: “La reunión que hubo no tiene nada que ver con el bebé”.
Siguiendo por esa línea, lanzó una bomba teledirigida: “La paz tendría que haber existido hace años, años y años. Pero bueno, nada, de verdad que no es un tema en el que quiero entrar”.