Un año después de haber hecho la denuncia formal por supuesto abuso sexual con acceso carnal en contra de Juan Martino y poco después de que Roberto Castillo renunciara a su defensa, Flor Moyano tuvo un duro revés judicial.
Según contó Karina Iavícoli en Intrusos (América), el juez decidió rechazar el pedido de 'bozal legal' que la modelo presentó para evitar que tanto el acusado como los testigos que declararon a su favor, hablen de la causa en los medios.
La medida supone un fuerte golpe para Moyano que intentaba de algún modo evitar que se especulara con la veracidad de sus declaraciones. Ella sentiría que la renuncia de Castillo fue de algún modo perjudicial para su credibilidad y por eso quiere cortar las vías para que se la siga desacreditando en los medios.
Más allá de este rechazo, la modelo contrató los servicios de un nuevo abogado para que la acompañara en su defensa. "Gracias Rodrigo Tripolone por ponerte esto al hombro. Vamos por todo. Sé que estoy bien acompañada. Cómo dice mi psicóloga: ‘Flor sos muy valiente y resiliente, no bajes los brazos’ La verdad que sí, lo soy”, escribió en su momento Moyano.