A Adrián Suar y Griselda Siciliani se los verá juntos próximamente en Felicidades. La expareja decidió unirse para trabajar juntos en las tablas en una obra que dará que hablar en el Teatro El Nacional, y ahora fueron de invitados a Bondi, el streaming de Ángel De Brito, y se animaron a hablar acerca de su separación.
"Cuando acepté la propuesta de hacer teatro pensé en toda la pavada que iban a decir de 'están juntos de nuevo', porque yo no hablo de esas cosas, y pensar que iba a tener que lidiar con todo eso, era pesado", explicó Sicialiani.
Y luego la actriz aclaró: "Es la primera entrevista que damos juntos en la vida". Posterior a eso Ángel de Brito fue con la pregunta más picante: "¿Volverían?". A lo que Griselda acotó: "No, eso es lo mejor que tenemos". Por su parte Adrián Suar se permitió bromear: "Esto es como una serie de televisión que son como ocho o siete temporadas".
Aprovechando el nivel de intimidad que se generó De Brito arremetió: "¿Les costó separarse?". "Sí, a mi me costó mucho", respondió sincero Suar. Mientras que Griselda comentó: "A mí me costó también. Puede ser que sea más determinante. Igual en este caso éramos dos personas con mucho orgullo y dignidad, y entre los dos dijimos hasta acá llegamos".