Tini Stoessel abrió un gran debate luego de lanzar Mechón de pelo, su nuevo disco, en el que se animó a hablar sobre algunos de los momentos más difíciles que le tocó atravesar a nivel emocional. También contó que había sufrido depresión.
En parte, la cantante adjudicó su angustia no sólo a situaciones personales y familiares sino también al hate que venía recibiendo en las redes sociales.
Solidarizándose, Laura Esquivel también contó que recibió una gran cantidad de críticas luego de interpretar su papel en Patito Feo. "Me decían 'qué fea', 'qué tonta' y yo me creí muchas de las cosas de las que me decían", contó en Socios del espectáculo (El Trece).
"Me da piel de gallina lo de Tini. Entiendo que ella tuvo una continuidad y no paró nunca (de trabajar). Yo frené un poco, fue decisión mía", contó.
Finalmente, sobre su forma de lidiar con lo que le pasó, Esquivel cerró: "Estudié otras cosas, pensé en dedicarme a otra cosa porque sentía que esto me hacía mal. Pero bueno, aprendí que no todo te lo tenés que tomar con nerviosismo o prestarle atención a la opinión del resto".
También te puede interesar: Yanina Latorre cruzó a Tartu por criticar a Tini y Emilia Mernes y llamarlas "generación de cristal": "Me llamó la atención"