El Chato Prada y Fede Hoppe rompieron su vínculo laboral. Al menos eso es lo que circula en el medio y hasta se dijo que ambos le habían pedido a Marcelo Tinelli de trabajar por separado en la productora. Incluso hubo una versión fuerte que indicaba que el Chato había sido desvinculado de La Flia, cosa que fue desmentida por todos los protagonistas.
Pero la realidad es que el Chato y Fede tomaron distancia, se habló de 'traición y mentiras' pero sobre esto puntualmente, ellos prefirieron no hablar. Lourdes Sánchez, sin embargo, se sinceró a la hora de definir qué es lo que está pasando en una de las duplas de productores más importantes de los últimos años.
"Lo del distanciamiento en realidad, es desde el verano porque no hicieron teatro juntos. Estuvieron con DABOPE por diez años haciendo temporada pero decidieron separarse, Pablo no quiso hacer teatro este año. Eso no quita que se lleven super bien, son muy buenos compañeros de trabajo desde hace años pero amigos no tanto. Fede no venía tanto a casa", remarcó.
Lourdes intentó diferenciar entre el vínculo laboral y el personal. Sobre el segundo, insiste en que jamás fue tan cercano como el primero, que dice, sigue como siempre: "Si Fede fue a México y Pablo no es básicamente porque alguien se tenía que quedar acá con los dos proyectos que van a salir por América. La cabeza de eso es el Chato y por eso se quedó pero no se sintió traicionado para nada. Al menos, él me desmiente todo".
En cuanto al rumor de la desvinculación de su pareja de La Flia, contó: "Cuando me enteré del rumor de que habían echado al Chato, yo estaba de viaje y lo llamé pero me dijo que me quedara tranquila, que era una fake news. Él sigue trabajando como siempre".