A mediados de 2023, Sofía Jujuy Jiménez se separó del polista, Bautista Bello, luego de que él le fuera infiel. Desde entonces, la modelo se enfoca en su vida personal y profesional.
Aunque ahora a través de las preguntas de Instagram la modelo habló sobre su situación sentimental y realizó varias reflexiones sobre el amor. “¿En qué momento estás? ¿En conocer gente y no enamorarte?”, le consultaron.
“Exacto, esa es mi idea. Vengo conociendo gente en el último tiempo, me abrí y me permití explorar mi sexualidad también y me encontré con diferente tipo de personas”, reveló la modelo.
“Lo mejor de todo esto es que me estoy conociendo yo con el otro. Al fin y al cabo eso es lo que tienen los vínculos, que te seguís conociendo a vos mismo, qué cosas te gustan, qué aceptas, cuáles son tus límites”, agregó.
Además, otro seguidor le señaló: “Creo profundamente en la conexión química. Además no se puede amar si sos un cagón. Todo o nada”. Respecto a su situación sentimental en este sentido manifestó: “Yo creo que en este momento de mi vida estoy siendo una cagona. No me animo ni en pedo a entregarle el corazón a nadie, está como re contra blindado”.
“Me lo rompieron tantas veces o yo también permití que se rompa. A veces está bien romperlo porque creces y aprendes un montón pero en estos momentos de mi vida me da mucho miedo”, precisó.
Por otro lado, le sugirieron que deje de pensar en el amor y que disfrute. “Yo recontra disfruto igual la vida y me ocupo todos los días de estar bien conmigo y de pasarla bien con mi gente, mis amigas, mi familia, con las personas nuevas que conozco también. Ahora estuve de viaje y la pasé recontra bien”, indicó en este sentido.
Sin embargo, la modelo se sinceró y aseguró que le “encanta el amor”. “La vida con amor es mucho más linda todavía. Sí más difícil, más riesgoso, hay que ser más valiente pero cuando encontras a esa personas es muy poderoso”, subrayó.