A pesar de haber nacido en Nueva York, Viggo Mortensen se siente un argentino más ya que entre los 2 y 11 años vivió en Chaco. En las últimas horas, el actor demostró estar al tanto de la situación social, política y económica que atraviesa el país y durante una entrevista en España cuestionó al presidente Javier Milei.
“Los medios conservadores españoles van a decir que es un genio, que está levantando la economía, pero eso va para el 1% de la población argentina, que le conviene este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros”, expresó respecto al mandatario argentino.
“Es a ellos a quienes les conviene económicamente, pero para el resto del pueblo es un desastre total. No sólo para las artes o el cine. Para la gente de a pie, la gente normal en lo que se dice el interior, fuera de la provincia de Buenos Aires, es un desastre total”, agregó.
Las declaraciones del actor no tardaron en generar repercusiones y una de las que salió a responderle a través de sus redes sociales fue Anamá Ferreira.
“Viggo Mortensen ¿Quién te da letra hermano?”, escribió en su cuenta de X la modelo. “Cuando vengas por acá a dar una vuelta te voy a aclarar el cerebro. Estás muy mal informado, te están haciendo una película”, sentenció.