En el 2016, tras un chequeo médico, a Natalie Weber le diagnosticaron cáncer de mama y su vida cambió por completo. Luego de un año de tratamiento y dos cirugías, la modelo logró vencer esta enfermedad y cada 11 de mayo recuerda su lucha.
“Este día me permito recordar lo vivido, recuerdo lo valiente que fui, lo afortunada que soy y lo agradecida que estoy”, expresó Natalie a través de sus historias de Instagram.
Además recordó que mientras estaba luchando contra el cáncer una persona cercana le dijo: “Ojalá que la enseñanza que te deje este momento no la olvides ¿por qué te digo esto? Porque hoy es muy reciente y estás asustada pero ojalá que ese agradecimiento logres mantenerlo vivo y aprendas a vivir valorando la vida todos los días”.
“Ya pasaron 7 años y si bien no me olvido de valorar la vida, muchas veces el ritmo del día a día hace que no te conectes tanto con esa parte emocional, pero me lo propongo y lo hago conectándome con las cosas más sencillas y simples que hay”, manifestó.
La modelo escribió el mensaje sobre una foto que le sacó una amiga en el hospital, en la misma se la puede ver junto a su hijo menor. “Miro la manito de Rocco acompañándome siendo un bebé sin tener conciencia de lo que sucedía alrededor y es imposible no emocionarme”, señaló.
En ese momento tan difícil la modelo se aferró al amor de su marido Mauro Zárate y sus dos hijos, Rocco y Mía. ”Mi deseo era verlos crecer a ello y a mí en lo personal también, tenía y tengo varios asuntos pendientes conmigo misma, algunos los voy logrando y otros los lograré, me lo prometí”, afirmó.
Por último, realizó una reflexión sobre el diagnóstico temprano y la importancia de los controles médicos. “No quiero dejar de recordarles que si estoy escribiéndoles es porque mi diagnóstico fue detectado de manera temprana. Un diagnóstico a tiempo te salva la vida”, indicó.
“Háganse todos los estudios pertinentes, la mejor inversión del mundo es invertir tiempo y amor en nosotros mismos”, sugirió a sus seguidores.