Tini Stoessel cerró un ciclo con sus recientes shows luego de hablar de todos los problemas que afectaron su salud mental. La cantante confesó en un disco todos los sentimientos y emociones que transitó desde chica en lo que fue un proceso de sanación.
Uno de sus grandes amigos, Lizardo Ponce estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand este sábado en "La Noche de Mirtha" (eltrece) donde habló del presente de Tini y la lucha de su salud mental. "Es una artista increíble, talentosa como nadie. Y buena persona. Es buena amiga. Es buena en todo. Me encanta todo lo que hizo en el último tiempo, que haya abierto su corazón", dijo el periodista.
"Ella estuvo con un tema de depresión... contó su historia en un disco que a mí me encanta. Soy su amigo y su fan. Valoro y admiro mucho y respeto todo lo que hizo porque habló en nombre de mucha gente, de estos temas de salud mental. Me duele cuando no se lo toma en serio y se habla de la generación de cristal... de la generación frágil", relató Lizardo.
Y agregó: "Yo creo que lo que ella hizo fue poner en palabras y arte todo lo que fue viviendo. Hablábamos de ¿cómo puede ser que una chica que le va increíble por el mundo, que llena recitales, se puede comprar lo que quiere y tiene un plato de comida pueda estar triste? Y sí, pasa. Lo atravesó. Es una gran artista y me parece super valorable lo que hizo".
"La adoro, me parece injusto muchas cosas que se dicen de ella. Tiene mucha valentía al animarse a contar", definió Lizardo Ponce a Tini Stoessel en un gran gesto de amistad.
TE PUEDE INTERESAR:
Tartu, muy duro con Tini y Emilia: "No se bancan las críticas y lloran por todo, no son artistas"