Luego de haber provocado amores y odios en la audiencia durante su paso por Gran hermano, Licha ahora disfruta de su tiempo fuera de la casa y del cariño que le envían sus fanáticos por medio de sus redes sociales.
Aunque Lisandro Navarro suele mostrar sus mejores looks con poses en donde enamora a muchos de los usuarios, esta vez el exintegrante de la casa de Telefe optó por exhibir una intimidad de su cuerpo.
Y es que, Navarro decidió hacerse un nuevo tatuaje en uno de sus brazos, el cual tiene un significado especial para él, ya que es el nombre de uno de sus seres queridos a quien a veces ha mostrado en sus posteos.
Por medio de su cuenta de Instagram se puede ver el brazo del excompetidor del reality con el nombre “Arya” de su perrita, a la que tanto nombró y extrañó dentro de la casa en donde supo ganarse un lugar entre sus compañeros.
Sobre cómo fue el proceso de su tatuaje, Licha comentó: “Fue rapidísimo. Tardé 20 minutos en hacérmelo en el brazo derecho, en el bicep. Es el nombre de mi perrita, el primero que tengo de ella”, dijo durante una entrevista con Paparazzi.
Además, el joven explicó por qué eligió ese nombre para su mascota: “Soy apasionado del cine y de las series y Arya es un personaje de Games of thrones y cuando la fui a adoptar, que la habían abandonado con 30 días, vi la foto, estaba trabajando, tenía un moñito rosa y era hermosa. Me pedí el día y fui a buscarla y ahora cumple 5 años conmigo”.
Por otro lado, Lisandro también reveló cuántos tatuajes tiene en su cuerpo hasta ahora: “Tengo toda la manga izquierda, toda la espalda, tres en el brazo derecho y uno en la costilla. Tengo bastantes”.
Cabe resaltar que, aunque fue eliminado, Lisandro logró pisar fuerte dentro de la casa y ganarse un lugar en los medios, en donde tiene intenciones de trabajar de manera constante, ya que el reality le permitió ganar fans.