Mientras disfruta de su trabajo como panelista en LAM y de su carrera prestigiosa como locutora de hace años, Marcela Feudale recurre a sus redes sociales para mostrar parte de su vida íntima.
Tras decidir tomarse unas merecidas vacaciones en diferentes partes del sur, Marcela compartió por medio de su cuenta de Instagram fotos y videos de los lugares que decidió visitar.
Junto a su mamá de 87 años, Feudale visitó el Glaciar Perito Moreno, en donde se la pudo observar posando frente a la cámara y a su madre también: “Orgullosamente argentino”, escribió la periodista.
“El Glaciar Perito Moreno me dejó sin palabras, su belleza imponente me hizo llorar de emoción. ¡Una experiencia inolvidable que todos deberían vivir!”, comentó con mucha emoción.
Luego, la panelista de LAM también plasmó su recorrido por Punta Walichu, en el Calafate, en donde vio pinturas en las rocas y en donde caminó junto a su madre, a quien se la podía ver muy feliz por ver esos lugares.
Muy feliz, Marcela posó frente al Lago Roca y en otros paisajes repletos de nieve, demostrando lo mucho que pudo apreciar la vista durante sus días de relax lejos de los medios de comunicación.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de sus fanáticos fue la “aventura” que tuvo junto a su madre, quien a sus 87 años se atrevió a subir por un mirador en medio de las bajas temperaturas.