Después de inaugurar oficialmente un nuevo proyecto de entrevistas para la plataforma de streaming ‘La Casa’, Zaira Nara decidió tomarse un merecido descanso junto a sus amigas más cercanas y se fue a directamente a Río de Janeiro.
La modelo compartió imágenes en sus historias de Instagram donde capturó momentos inolvidables junto a su grupo de amigas quienes son inseparables de toda la vida. Para sorpresa de muchos, la hermana de Wanda tuvo su espacio de desconexión y tuvo su momento de soltera en compañía de sus amigas.
Bajo el cálido sol de las playas brasileñas, Zaira mostró en redes la vista de la piscina del hotel, y los divertidos momentos que pasó en la playa junto a sus amigas. La figura mediática viajó sin su novio, Facundo Pieres, ni sus hijos Malaika y Viggo Von Plessen.
La hermana de Wanda Nara compartió con sus seguidores algunas de las actividades recreativas que realizó en Brasil. Esquivando el estrés y las obligaciones laborales, la modelo posó para las cámaras y dejó a todos los seguidores boquiabiertos.
Además, todas se tomaron fotos dentro de la piscina, dándole la espalda a la cámara, con la ciudad de fondo. En las imágenes se podía apreciar uno de los lugares más famosos de la ciudad, el famoso morro del Pan de Azúcar.