Ariel Diwan salió en televisión, recientemente, para reclamar sobre su deseo de tener vínculo con Ian, el hijo de Gisela Bernal del cual creyó ser el padre en los primeros tiempos de la llegada al mundo del pequeño que hoy tiene 11 años y luego se sintió como un "papá de corazón". Un ADN confirmó que Ian es hijo de Federico Delgado, el ex Gran Hermano.
"No me lo deja ver", expresó en Diwan en una conversación en Socios del Espectáculo (eltrece) con Matías Vázquez. El productor teatral confesó que lucha por poder vincularse con Ian.
"Si tuviera que definir lo que viví para mí fue trágico. Hace un tiempo sentí que estábamos tratando de arreglar las cosas. Pero evidentemente era un tema económico, me dijo que me lo iba a dejar ver pero eso no pasó, y veo que no va a pasar. Ian ya va a crecer y seguramente nos vamos a juntar", expresó Diwan sobre el vínculo actual con Ian y Gisela.
Este lunes, mostraron en "A La Tarde" que encontraron en la calle a Gisela Bernal cuando iba a buscar a su hijo al colegio y antes de que le preguntaran algo sentenció: "No voy a declarar absolutamente nada. Los respeto a ustedes que están trabajando".
Luego decidió responderle a Ariel Diwan: "La única verdad que hay es como cada uno tiene su consciencia". "No voy a decir nada al respecto, no tengo ganas de declarar por ahora. En otro momento lo voy a hacer", agregó la bailarina.
"Me voy a guardar, por ahora, lo que siento al respecto", sostuvo Gisela. "Fácil no es", aseguró sobre la situación que está transitando con lo que Diwan contó sobre el tema.