"Son la generación de cristal". Así fue como Augusto "Tartu" Tartúfoli definió a Tini Stoessel y Emilia Mernes luego de que la primera hablara sobre sus problemas de salud mental y la segunda suspendiera un show por una gastroenteritis.
"Me parece que tiene que ver con que los de la generación de cristal son artistas que no toleran una crítica en contra. Lo decía Tini, 'yo era muy feliz hasta que apareció el hate en las redes'. Ella vivía en su mundo, en un Narnia hermoso, con el pelo largo y le aplaudían todo lo que hacía", opinó días atrás en Intrusos (América).
"Aparece una crítica y ya se desmoronan. No son artistas. Son productos de marketing. Tini es un excelente producto. Hoy nadie escucha a Paulo Londra y hoy nadie sabe dónde está", añadió.
Consultado por estas opiniones de Tartu, Lizardo Ponce, quien es íntimo amigo de Tini y es cercano a Emilia, expresó: "Él dice cosas que no tienen sustento. Los artistas hoy comparten lo que sienten, lo que les pasa. Yo agradezco que puedan hacerlo porque me siento reflejado".
"A mí me hubiera encantado tener artistas como los que hay ahora, que cuentan que podés trinfuar y que te vaya bárbaro y que igual te pueden pasar cosas. Yo me enteré de grande qué eran los ataques de pánico y fue cuando los viví", siguió en Socios del espectáculo (El Trece).
Finalmente, haciendo referencia a Tartu, Lizardo cerró: "Me gustaría que tome el tema con respeto y no burlándose. Hoy, lamentablemente, está todo muy violento. Son cosas que pasan y la salud está siempre antes que cualquier cosa".
También te puede interesar: Karina la Princesita también defendió a Emilia Mernes: “Si un artista se siente mal es válido”