Después de mucho tiempo, Matías Alé volvió a blanquear un noviazgo. Esta vez, la elegida es una joven actriz marplatense llamada Martina que tiene 22 años y que según contó el actor, llegó a su vida de una forma especial.
"Una mujer le dijo recién que me la mandó mi papá. La verdad es que yo también lo pienso y se lo agradezco, soy muy feliz con ella", admitió en una nota con Matías Vázquez para "Socios del Espectáculo" (Eltrece).
Para el actor, Martina es 'la mujer que quiere como madre de sus hijos' y reconoció que esa es una cuenta que tiene pendiente. "Yo quiero ser padre ya, siento que es un buen momento pero ella quiere esperar un poco". Por otro lado, remarcó: "En la vida tuve grandes amores pero sabía que me quedaba un gran amor aún por conocer. Hoy estoy con Martina que tiene 22. Yo tengo 46 y es muy loco porque tiene la edad que yo tenía cuando conocí a Graciela Alfano".
Matías dijo que ya pudo conocer a toda la familia de su novia y que todos le han caído muy bien. "Me recibieron con los brazos abiertos. Mi mamá también la conoció a ella y está feliz. Martina tiene una mirada especial, es tierna, buena y un ser especial".