El actor Agustín Cachete Sierra trabajó durante su infancia en varias series de Cris Morena acompañado de Lali Espósito. Sin embargo, gracias a sus trabajos compartidos y los años de trayectoria de ambos forjaron una gran amistad.
Después de que la amistad entre los dos perdure en el tiempo, Cachete Sierra contó una divertida anécdota que involucra puntualmente a Lali Espósito y a toda su familia. La consigna de la mesa del streaming 'Rumis' le dio pie al actor para contar la divertida historia.
En diálogo con Danna, la cantante mexicana que visitó el streaming de Lizardo Ponce y su equipo, salió a la luz la manera que tiene ella y su familia de llamarse cada vez que necesitan algo. Después de revelar que se comunican a través del chiflido, Cachete no perdió oportunidad y contó la gran historia con Lali.
“Yo aprendí a chiflar gracias a la familia de Lali Espósito, ellos se llamaban así para comunicare en los lugares, yo era chiquito y quería chiflar como ellos ¡bien fuerte!. Si te la cruzas a Lali preguntale, te pega un chiflido de acá hasta la luna”, comentó entre risas el actor argentino.
Pese a que se generó un gran clima en la mesa del streaming, todos se pusieron a probar sus chiflidos y después de varios intentos y muchas risas de por medio, Lizardo Ponce se dio de baja de la consigna porque no sabía chiflar.