Camila Deniz se convirtió en una de las protagonistas de esta nueva edición de Cuestión de Peso. En el último programa, la influencer recibió una impactante sorpresa y en pleno vivo cuando su papá se conectó a la distancia.
“Que siga adelante, porque en una de las oportunidades que ha venido acá a casa me manifestó como que quería tirar la toalla para dedicarse a mí y yo le dije que no sea... como algo que yo estoy padeciendo, que es una diabetes con retención de líquidos, problemas en los riñones y estoy casi inmovilizado”, le dijo el papá.
“La siento más que nunca. Está ahora, que es el momento en que más la necesito”, dijo sin dudar sobre el amor que tiene hacia su hija.
En relación al cambio de vida que enfrenta Camila Deniz, el hombre opinó: “Estoy totalmente de acuerdo. Yo sé lo que es el sobrepeso porque lo he tenido y sé lo que se sufre... las paspaduras, los pies, el andar, el agitarse...”.
Sobre su problema de salud por el cual está en tratamiento, el papá dela influencer relató: “Ahora, últimamente, estoy perdiendo masa muscular por la diabetes. En este mes que estuve en cama habré perdido prácticamente nueve o diez kilos porque lo siento. Cuando te afecta la masa muscular, no te responden las piernas”.
Mientras él hablaba, Camila no pudo evitar romper en llanto. Para cerrar, él expresó: “Le diría que continúe porque yo padecí todo esto. Hoy por hoy, tiene la oportunidad de tratar de salvarse, porque no sé si puede ser hereditario que tenga también esta enfermedad de la diabetes”.