Aunque siempre suele tener el visto bueno de cada uno de sus seguidores cada vez que comparte en sus redes sociales fotografías y videos en donde muestra parte de su vida cotidiana y las poses sus mejores looks, Luli Fernández esta vez generó controversia con una anécdota.
La modelo sorprendió a sus fans al contar una vivencia que tuvo con un vendedor durante su viaje a Japón, lo cual generó controversia y muchos mensajes de parte de quienes la siguen desde el comienzo de su carrera.
Fernández recordó que fue a un local para poder cambiar un regalo que le había hecho una amiga, el cual tenía un defecto y que luego vio como un comerciante intentaba vender la misma funda rota a otra persona.
La joven luego contó que al ver esta secuencia pidió en el comercio que le cambiaran su funda y amenazó con denunciarlos, ya que consideraba que estaban vendiendo productos que tenían defectos a propósito.
En su publicación, Fernández comentó con orgullo por su actitud: "Argentina pendenciera", resaltó y luego agregó: "Hay que defender lo de uno", dijo para que sus fanáticos pudieran opinar sobre lo sucedido.
Aunque ella lo contó defendiendo su postura, muchos de los usuarios no tomaron bien su actitud y comenzaron a mandarle mensajes con opiniones negativas: "Acá tenemos a la mujer de Cristian Cúneo Libarona, que pudo ir a Japón como yo voy a Floresta, contando cómo patoteó a un vendedor de ahí para que le cambie algo que le regalaron en Miami", dijo un usuario.
Luego, otro comentó: "Se va entendiendo por qué nos detestan en el mundo", dijo y luego continuó: "Y lo cuenta como algo loable. Por gente así después tenemos que aguantar comentarios despectivos hacia los argentinos. Da vergüenza".