Facundo Moyano y Eva Bargiela fueron una feliz pareja hasta que todo llegó a su fin. La modelo participó en el Bailando y el vínculo entre ellos se empezó a complicar y corrieron rumores de que a él no le gustaba que ella tuviera una alta exposición. Ahora, el abogado detalló que esta semana se encuentran en trámites de divorcio y Eva aprovechó a pasarle factura.
"El tema del divorcio es algo que prefiero no exponer porque no es solo mío. Hubiese preferido mantenerlo puertas adentro, pero no se pudo por decisión de él. Y ahora yo decido guardarlo. Un divorcio es algo íntimo, y no me parece andar mediatizándolo", expresó Eva en Socios del espectáculo (Eltrece).
En cuanto al tipo de comunicación que mantienen hoy en día, aclaró: "No mantenemos contacto, es una relación completamente terminada. La conversación que podemos llegar a tener es por cosas que hay que resolver", aclaró.
Luego el cronista le consultó que tal le caía ver a Moyano con otras mujeres y la modelo le hizo un pase de factura: "Creo que cada uno actúa de acuerdo a lo que es. Con Facundo me casé, él para mí fue mi familia y cuando nos separamos yo decidí respetarlo como tal. No me hubiese expuesto con una persona comiendo ni nada. Yo no sentí hacerlo y por eso no lo hice. No juzgo a quien lo haya hecho, cada uno es libre, pero bueno a mí no me pasó", aseguró.
"Estuve muy expuesta porque estaba en el Bailando. Y que después de bailar en un momento re lindo, me preguntaran, 'a tu ex lo vieron con alguien', no está bueno y es incómodo. No da exponerse así y lastimar al otro. Se lo dije a él, y me contestó que yo decidía estar en el programa", agregó contundente Eva.