Sabrina Cortez y Alan Simone se conocieron en Gran Hermano, y hubo amor a primera vista. Si bien ella entró estado de novia con Brian Fernández, un joven que la defendió a capa y espada, diciendo que ella estaba jugando, llegó un momento en que se topó con la realidad y la dejó.
No fue bien visto todo eso y, de hecho, los dejó afuera de la casa por el voto de los fanáticos. Ya afuera, ellos se encargan de decir que son amigos, y nada más. Pero salen de noche, van a la cancha, no se despegan. Pero cuando llega la pregunta de rigor, la respuesta es siempre la misma.
Sin ir más lejos, a Sabrina se la vinculó con Enzo Díaz, futbolista que juega en River. Apenas salió esa información a la luz, ella se encargó de desmentirlo. No quiere saber nada con que se la relacione con nadie porque, en realidad, tiene un romance con Alan que no quiere blanquear.
Y para muestra, vale un video. Una frase contundente que cualquier juez, al escucharla, sentenciaría que están condenados al amor. En un vivo, ella le dijo: “¿Querés que hagamos competencia de…como hace la Luchi?”.
Sin vueltas, Simone le contestó de manera negativa. Ella no se quedó callada y le preguntó por qué no quería jugar a eso y él, con su respuesta metió la pata: “Porque te gano, amor”.